Se va armando

El lunes pasado volvió el conjunto verdinegro los entrenamientos y se empieza a formar el equipo que intentará ascender en 6 meses a la primera del futbol argentino.    Desde la comisión directiva anunciaron que el plantel realizará la Pretemporada durante 12 días en la Ciudad de Necochea.
Ya arribaron a mataderos. Alejandro “Oso” Sánchez, que viene de cumplir buenas actuaciones en el futbol de chileno. Sebastián Matos que viene de jugar en Platense. Martin Zbrun, quien puede jugar como marcador central o lateral izquierdo que viene de Atlético Rafaela Marcos Galarza, lateral derecho que viene de jugar en Banfield.

Matías Escudero y Nicolás Sainz renovaron contrato, mientras que Damián Lemos de no llegar una oferta que sea importante para la institución y para él, se queda a pelear en Nueva Chicago.

Agustín Farías no acordó la renovación de su contrato y le informó a la CD que seguirá su carrera en el Washintgon DC de USA. Adrián Scifo seguirá su carrera en Quilmes, Andrés Montenegro volverá a Flandria, German Lanaro  siguió los pasos de Pablo Guede y continuara la carrera en el Palestino de Chile, Ariel Coronel jugara la próxima temporada en Comunicaciones


FOTO: Sentimiento VyN

Matías Martínez
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.