Pegó el portazo

Foto: PRENSA TALLERES
Finalmente, los rumores se hicieron realidad y se confirmó que Alberto Pascutti dejará de ser Director Técnico de Talleres y se convirtió así en el nuevo entrenador de Juventud Antoniana de Salta, a pesar de haber acordado a fin de temporada su continuidad en el Albirrojo.
A pesar de haberlo desmentido hace apenas unos días atrás, el “Beto” se bajó del barco y no es más el entrenador de Talleres, lo que no solo generó fastidio y bronca en la comisión directiva y en la masa societaria; sino también produce incertidumbre en el Mundo Tallarín ya que no se sabe quién será el sucesor de Pascutti.
Además, esta ida repentina y sorpresiva pone un freno en lo que se refiere al mercado de pases para Talleres. Es importante destacar que José Banegas y Fernando Smargiassi ya han acordado su llegada al club. Mientras que Alejandro Orfila, Mario Gallardo y Gustavo Britos no renovaron contrato y no formarán parte del plantel. A estos hay que sumarles tanto a Fernando Castro como a Juan Francisco Brunetti, quienes tienen todo arreglado para ser jugadores de Laferrere.
Diferente es la situación de Alejandro Granero, quien quería emigrar a préstamo hacia Acasuso, debido a que luego de ser el arquero titular durante gran parte del torneo con un alto nivel, con la llegada de Alberto Pascutti se vio relegado por Juan De La fuente; sin embargo con el alejamiento del “Beto” del club, se abre una puerta para su continuidad. También se enfrió la llegada de Mariano Gorosito, delantero de 32 años, con una vasta trayectoria proveniente de Lujan, ya que había sido un pedido del ahora ex entrenador albirrojo.
Cuando todo parecía tranquilo en Talleres y los cañones enfocaban a los refuerzos, la ida sorpresiva de Pascutti movió la estantería y el futuro es totalmente incierto.

Martín Berretti (@MartínBerretti)

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.