Lobo está



Flandria empieza a reforzarse. Ya con nuevo presidente y técnico confirmado, el Lobo Montenegro puso el gancho esta mañana y se transformó en el nuevo refuerzo del Canario.
Ya habíamos anticipado que en Flandria se iba a oficializar a Pablo Gatti como nuevo presidente de la institución, que Pedro Monzón iba a seguir en la dirección técnica y que Leonardo Griffo había renovado su vínculo con el Canario. Pero, sin dudas, la sonrisa más grande que se dibujó en el mundo Flandria fue la de esta mañana, cuando se confirmó algo que todos esperaban: el retorno del goleador, del Lobo, de Andrés Montenegro, quien había ascendido con Nueva Chicago a la B Nacional pero, en este difícil momento, intentará rápidamente devolver al Canario a la B Metropolitana. Será el tercer ciclo en el club para el delantero de 36 años, con dos pasos anteriores repletos de goles, como aquellos tres que convirtió en el desempate frente a San Telmo en el año 2009 para evitar jugar la promoción. Ahora, la intención primordial de Flandria será retener a los defensores Matías Valdéz y Hernán Lópes. Los diálogos continúan y, si bien la parte económica y las ofertas de diversos clubes complican, la dirigencia hará el esfuerzo por contar con ellos en el plantel que afronte el campeonato de la Primera C.

Maxi Mazzuchini (@Shima_Carp)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.