Con salidas y posibles llegadas

Ferro se está preparando para la próxima temporada, que será atípica al resto, debido al raro formato para ascender dentro de 6 meses. La dupla Medero-Marini, al mando del equipo de Caballito, comenzó a hacer recambios en el plantel en vistas de esta nueva oportunidad de ascenso. Son seis los jugadores que ya se fueron y, por ahora, se habla de cuatro incorporaciones.


Esta semana se dio a conocer los seis jugadores que ya no seguirán en el “Verdolaga” de cara al comienzo de la próxima temporada son: Gastón Losa, César Carranza, Leandro Montagnoli, Joel Salazar y Alejandro Rébola; a todos ellos se les finalizará sus respectivos contratos y no continuarán en el club, junto a Renso Pérez, quien es pretendido por Atlanta. Por otra parte, Juan Larrea y Julio Illanes serían cedidos a préstamo. Por último, aclaramos que hay muchos rumores sobre posibles salidas o ventas de algunos jugadores, entre las que figuran el interés de Arsenal de Sarandí por Marcos Acuña o la salida del experimentado arquero Gastón Losa, que parecería que no sería tenido en cuenta por la dupla técnica. Pero aclaramos que estos son solo rumores y de ellos nada está confirmado oficialmente, a diferencia de los primeros 6 jugadores. Para dimensionar el tema de salidas y rumores especulativos, en la semana el rumor que circuló fue que dejarían libre al joven arquero Christian Limousin, pero a los pocos días se le renovó el contrato por 2 años, así que habrá que fijarse bien el tema fichajes y salidas y ver si es que viene de alguna fuente oficial o es tan solo un rumor conventillero.
Por el lado de las incorporaciones, el club estaría interesado en el arquero Luis Ardente (de 32 años, actualmente en San Martin de San Juan), Leandro Gonzalez Pirez y Gustavo Bou (defensor y delantero que pertenecen a River Plate), y por último Cristian Barinaga (volante ofensivo de Guaraní Antonio Franco). Pero aclaramos otra vez que hay que ver como sigue el tema este de los fichajes, que al igual que las salidas, muchas son especulaciones o tan solo rumores que no se acercan nada a los que están manejando los técnicos y dirigencia del club.

Joaquín Fernández
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.