Comprando en Villa Crespo


Si bien falta más de un mes para que arranque el torneo de transición de la B Metropolitana y el mundo está pensando más en el mundial que en cualquier otra cosa, el hincha de Atlanta piensa en Atlanta y sabe que este año tiene que volver a la B Nacional obligatoriamente.
Por eso, es que el equipo está empezando a armarse. Por eso, el plantel del bohemio empieza a tener refuerzos.
En el día de ayer se confirmaron dos: llegó al bohemio un ex Fenix: Mariano Puch es el jugador que vestirá la camiseta del team de Villa Crespo a lo largo del próximo torneo. "Soy un volante con mucha ida y vuelta que trata de atacar y dar una mano en defensa" le dijo el jugador a Pasión Bohemia ayer en el programa de radio. También aclaró que "Atlanta es un club grande por su historia y por su gente y que tiene la obligación de ascender". El volante por derecha que llega del equipo de Pilar, en el campeonato pasado jugó 36 partidos y convirtió 6 goles.
El otro que llegó ayer jueves es un conocido por Carlos Mayor. Emiliano Bonfigli arribó al bohemio tras un largo pasado por el conjunto de Almagro. En la nota del programa de ayer, el técnico de Atlanta comentó que "Bonfigli es un delantero rápido que puede jugar con un 9 o con un delantero por afuera". El punta que llega del tricolor, en la temporada pasada jugó 33 partidos. 31, lo hizo de titular y en ellos marcó 12 goles.
Si bien el conjunto de Villa Crespo ya tiene 2 refuerzos, este, no se retira del mercado.
Interesaba Daniel González. Volante del equipo de Pilar pero buscado por Godoy Cruz de Mendoza por lo que eso hace imposible la llegada del jugador a Atlanta.
Otro delantero del cual se rumoreaba su llegada es Fabricio Lenci. Cabe aclarar que el jugador le comunicó a Pasión Bohemia que ningún dirigente de Atlanta se comunicó con él. Por lo tanto, además de que ya llegó Bonfigli, Lenci no será jugador de Atlanta.
Otro que el hincha espera en algún momento su llegada es Lucas Mancinelli. El ex 4 de Atlanta le comunicó a Pasión Bohemia que en este momento es muy difícil su llegada debido a que tiene ofertas de la B Nacional y de la primera división.
Por Villa Crespo anda sonando un nombre que puede romper el mercado de la B Metropolitana: Victor "Pepe" Monje. El jugador interesa en la dirigencia por su pasado y por su jerarquía. Ya regresó al país y nos confirmó que nadie de Atlanta se comunicó con él. Igualmente, va a escuchar propuestas. Lo difícil es que Ferro también esta interesado.
Con respecto al pollo Soriano, le queda un año de contrato con Belgrano. Andrés se está recuperando de una lesión en la rodilla y nos manifestó que siempre quiere volver a Atlanta pero que, por el momento, no recibió ningún llamado.
Por último, resta explicar el tema de los arqueros ya que Matías Vega le confirmó a Pasión Bohemia que no seguirá en el club: "espero que esto no sea un adiós y sí un hasta luego".
Con la salida del 1 bohemio que defendió el arco en el campeonato pasado, la dirigencia tuvo y tiene que salir a buscar un reemplazante. Sonó César Taborda pero éste ya firmó con Chacarita. Hoy, los dirigentes se reúnen con Pablo Santillo: arquero hincha de Atlanta que atajó en el bohemio hace 9 años y hoy puede concretar su vuelta. Si no es Pablo, el refuerzo va a salir de Centeno, actualmente en Almagro o Giordano, arquero que pasó por el equipo de Caballito.
El mercado sigue abierto y el bohemio está comprando porque sabe que este año tiene que volver al Nacional.

Matías Embom (@MatiasEmbom)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.