Uno se salva, el otro se complica

Independiente Rivadavia le ganó por la mínima a Almirante Brown y se aseguró la categoría. El gol vino a los 60 del complemento, en un cotejo muy cerrado, donde ambos tenían en claro lo que se jugaban. Una pelota parada, un tiro libre que Ezequiel Pérez aprovechó a la perfección: Metió un tremendo zurdazo por sobre la barrera, pegó en el poste y se metió en el arco defendido por Cacace, que nada pudo hacer.


Tal vez el fútbol no fue brillante, ni bueno, pero se cumplió el objetivo. La fiesta fue "Leprosa", el conjunto de Mendoza se aseguró la permanencia. Claro, en Isidro Casanova el panorama es otro. La "Fragata" se complicó en los promedios, y matemáticamente, ya no depende de si mismo para mantener la categoría. Ahora deberá jugar una final, ante su gente, cuando reciba a Huracán de Parque Patricios.

Proyecto Primera se emite todos los Miércoles desde las 22 horas en www.radiowu.com seguinos en twitter a la siguiente dirección: https://twitter.com/ProyectoPrimera
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.