Sin ventajas

Foto: PLATENSE A LO ANCHO
Platense y Atlanta igualaron 0-0 en Vicente López en la primera semifinal del reducido y de esta manera ningún equipo tiene la ventaja de cara al partido de vuelta en Villa Crespo.
Era una final anticipada y la gente de Platense se lo hizo sentir a sus jugadores, colmó el Estadio Ciudad de Vicente López y alentó los 90 minutos.
Pero el equipo no respondió y fue Atlanta, en el primer tiempo, el que tuvo las mejores ocasiones y el arbitro Paulo Vigliano no sancionó un claro penal a favor del "Bohemio".
Durante todo el encuentro daba la sensación a los presentes que el equipo que se llevaría la victoria lo haría a través de la pelota parada.
En un segundo tiempo un poco más favorable al "Calamar" ,fue Patricio Rodríguez el que tuvo las dos mejores para el local rematando de afuera del área. 
Una mala para Platense será la baja de Hernán Matiuzzo que sufrió fractura de tobillo y esguince de rodilla.
En un pobre partido no se terminaron sacando ventajas y todo se definirá en Villa Crespo el domingo ,desde las 13.05 HS

Juan Manuel Borrallinho (@JuanBorrallinho)

Proyecto Primera se emite todos los Miércoles desde las 22 horas en www.radiowu.com seguinos en twitter a la siguiente dirección: https://twitter.com/ProyectoPrimera


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.