Por un lugar en la final

Atlanta y Platense se enfrentarán, desde las 13.05, en el estadio “Don León Kolbovsky” por un lugar en la final del torneo reducido.
Foto: YANINA PADOVANO

En Vicente López no se pudieron sacar ventajas, por  eso será fundamental el encuentro que se jugará en Villa Crespo para definir un lugar en la final del torneo reducido.
Los dos entrenadores harán cambios respecto de las formaciones iniciales del partido de ida.
Carlos Mayor tuvo que hacer variantes obligadas ,una por la lesión de Federico Sardella y la otra la vuelta de Maraschi. De esta manera los 11 de Atlanta serán: Vega;Perujo,Diaz Villán,Frances,Pelaez;Guzman,Palisi,Galeano,Pinto;Maraschi y Godoy.
Mientras que Sebastian Méndez también hará cambios en Platense , Matiuzzo no podrá estar por lesión y dispuso las salidas sorpresivas de Quiroga,Melivillo y Vega, por ende los 11 calamares serian: Flores;H.Vega,Molina,Rezzónico,Barreiro;P.Rodriguez,Pansardi,Paez,Ruiz;Ortiz y Meza.

Juanma Borrallinho (@Juanborrallinho)



Proyecto Primera se emite todos los Miércoles desde las 22 horas en www.radiowu.com seguinos en twitter a la siguiente dirección: https://twitter.com/ProyectoPrimera

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.