Empate justo

Huracán no pudo ante el recientemente descendido Talleres. En la previa del partido uno imagina a un equipo cordobés totalmente desanimado y al "Globo" con un envión anímico por la gran cantidad de partidos que lleva sin verle la cara a la derrota y sabiendo que de ganar se ubicaba en soledad en la tercera posición del campeonato.

Un verdadero partido de ida y vuelta se vivió en el Mario Alberto Kempes. Talleres para nada pareció un equipo que había descendido sin jugar. Jorge Ghiso planteó un esquema para jugarle de igual a igual al team de Parque Patricios, y así fue. "El Tallarín" no cedió y, al igual que Huracán, pudo haber convertido en más de una ocasión la apertura del marcador. 


En el complemento el juego no cedió su intensidad, desde el primer minuto de la segunda etapa hasta el último se jugó un gran partido en el cual el 0 a 0 quedó corto. Tanto Federico Costa en el local, como Marcos Díaz en el equipo comandado por Kudelka tuvieron mucho trabajo en sus respectivas áreas, y gracias a ellos el marcador no se movió de su posición inicial.

La 'T' nunca hizo pié en el Nacional B y ayer (aún sin jugar) Sarmiento de Junín decretó su descenso, su vuelta al Torneo Argentino 'A'. 

Huracán perdió una gran chance de colocarse en puestos de ascenso, pero todavía quedan dos fechas y el sueño está intacto..
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.