
Ayer (miércoles) se cerró la Fase Final II de la Copa Argentina con 3 partidos, de los cuales 2 terminaron en empate. En el estadio de Italiano se enfrentaron Boca Unidos y Douglas Haig. En los 90 minutos igualaron 1 a 1 (Cuevas de penal para Douglas y Perea igualó las cosas para Boca Unidos). Al no sacarse diferencias se definió desde los 12 pasos, donde el conjunto de Pergamino fue superior y apabulló a su par de Corrientes por 3 a 0.

En simultaneo y en el estadio Julio Humberto Grondona igualaron 2 a 2 Huracán y Crucero del Norte. Leandro Caruso abrió la cuenta para el "Globito" mientras que Torres y Filleppi (de penal) dieron vuelta la historia para los "Colectiveros". Llegando al final y cuando Crucero se encaminaba a una nueva fase de la Copa Argentina apareció (nuevamente) Leandro Caruso para marcar el segundo de Huracán, el segundo en su cuenta personal, y el empate en el marcador. En los penales la historia fue pareja, y se definió cuando Monzón se vistió de héroe y le tapó el último penal a Cabrera. De ésta manera el conjunto de Parque Patricios sigue vivo en el certamen.

En el último partido del día y por lo tanto el último partido de la Fase Final II, Banfield (para nosotros el
mejor equipo de la temporada, sin dudas) le ganó cómodamente 3-0 a Aldosivi. Molina con un doblete y Chetti fueron los encargados de poner ésa cifra en el marcador. Vale agregar el team marplatense jugó con uno menos desde los 60 del complemento por la expulsión de Nasif.