Riestra - SOTO "Tenemos una calidad superior al resto"

FOTO: Matias Carreño Vazquez 
¿Cuál es el motivo por el que Riestra gritó campeón?
Tenemos un equipo de hombres que saben lo que quieren y una calidad superior al resto con una identidad de juego, que es muy difícil conseguir.

¿Esperabas esto cuando llegaste a mediados del año pasado? ¿Cómo te integraste al grupo?
Cuando llegue sabíamos que el objetivo era ascender, y trabajamos todo el año para lograrlo!
Me integré rápido al grupo, son muy buenas personas las que integran el plantel.

¿En qué partido hicieron el "click" y dijeron ´estamos para ser campeones´?
El que dimos vuelta en Muñiz con el arquero en el área contraria faltando 10 minutos y después del empate fue de nuevo a cabecear para ganarlo.
Esa es la identidad de este equipo, no damos por perdido ningún partido.

Personalmente, ¿En qué "puesto" este logro?
En lo personal muy contento por el nivel y llegar a convertir varios goles q sirvieron en esta campaña para ascender.

¿Y grupalmente?
A nivel grupal fue importantísimo ya que hicimos todo para llegar a la C, nos levantamos a las 4 de la mañana a entrenar y hacemos doble turno 3 veces por semana todo el año.

¿A quién le dedicás esto?
Se lo dedico a mi familia que desde chico me acompaña, a mi novia y su familia que siempre me bancó y a mis amigos que estuvieron al lado mio siempre.

El torneo que viene, ¿Te quedás o te vas?
Por lo pronto quiero disfrutar este momento y terminar con la mayor cantidad de puntos y ver si puedo convertir algún gol mas!

Matias Chircoff (@MatiasChircoff)

AUSPICIA:

CONSTITUYENTES esquina IBERÁ
VILLA PUEYRREDÓN
CAPITAL FEDERAL

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.