El duelo de protagonistas lo ganó Temperley


Foto: Guillermina Payero

El "Gasolero" superó por 2-1 a Platense con goles de Sambueza (6'), y López (25') de penal mientras que Meza (80') descontó para la visita.
En un beranger vacio por la suspensión del APREVIDE,el conjunto de Ricardo Rezza encontró la ventaja muy rápidamente luego de una serie de rebotes en el área "Calamar" ,la pelota le quedó a Sambueza que rematoó en diagonal al arco desde la puerta del área grande logrando el 1-0.
El "cele" jugaba ordenado,presionando y agresivo en el ataque.
El "calamar tenía la posesión del balón,pero no inquietaba el arco local.
Antes del primer cuarto de hora salió lesionado Jara,Rezza puso a unyicio en su lugar  cambiando el esquema táctico inicial de 4-3-3 a 4-4-2 formando un doble 5 con Salina-Unyicio,Di lorenzo por izquierda,Sambueza por derecha y los delanteros Rojas-López.
Luego de una elaborada jugada entre Rojas y Sambueza en mitad de cancha,el autor del primer gol corrió entrando al área por el sector izquierdo de la defensa visitante,eludiendo a un Flores que le comete penal. López se hizo cargo del mismo con un remante bajo al palo derecho del guardametas visitante.
Temperley se iba al descanso con una ventaja de 2-0,luego de jugar un buen primer tiempo con presion,contundencia,solvencia defensiva y sacrificio.
En el complemento "El cele" realizaba su segundo cambio Rojas por Herrera.
El conjunto de Vicente López fue en busca del descuento y contaba con una situación clara por parte Pansardi, quién apareció por sorpresa en el centro del área y conectó con un potente disparo un envío bajo enviado desde la derecha,Crivelli despejó con el pie.
Finalmente llegó el 1-2 (80'),Centro de Quiroga,remate de Meza dejando sin chance alguna al 1 del "Cele".
Faltaban diez minutos para el final,el local esperaba e intentaba construir alguna contra que le permita cerrar el partido,tal es así que el estandarte de la defensa celeste,Aguirre agarró la lanza,dejando rivales atrás atravesando la mitad de la cancha definió con clase por arriba de Flores,pero la pelota termino en el techo del arco.Por su parte platense intento empatar a traves de centros complicando el arco local pero se topó con la figura, Crivelli..El "uno"local fue fundamental junto a la defensa en los últimos instantes del partido para volver a sumar de a tres.
Final para demostrar que el conjunto de Turdera esta en alza,de los últimos 6 que jugo,gano cinco y perdió uno,superando a su rival en el torneo,ubicándose tercero(55) debiendo un partido por la fecha 32° a jugarse este Miércoles 30 a las 21:05 contra Dep.Moron,cuarto (54) y quedando a solo dos puntos del escolta,Atlanta(57) que debe quedar libre.

JP Magri  (@JuanPabloMagri)

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.