Cacarea en reducidos

FOTO: Prensa Oficial MORÓN
Otra vez de la mano de su goleador, Damian Akerman, el ‘Gallo’ logró una excelente victoria de visitante, fue ante Armenio por 0-2.
La escuadra ‘Tano’ Pasini sigue invicto con 5 partidos jugados y 5 ganados.
El máximo artillero volvió a salvar a Morón, en tan solo 15 minutos con las dos únicas pelotas que tocó puso el partido 2 a 0. El conjunto local se mostró muy mal en defensa y los del Oeste lo aprovecharon de muy buena manera ya que en el cuarto de hora ya había sacado una muy buena ventaja.
 Los de Pasini dominaban mucho la pelota en el medio campo y la defensa estaba muy ordenada, lo que le impedía a Armenio generar situaciones.
El primer tiempo terminó por 0-2 con un Morón que era mucho mejor que Armenio pese a que intentaban generar situaciones pero ninguna era con claridad.
El segundo tiempo fue muy diferente, la visita se vio muy desordenada y el ‘Tricolor’ lo pudo aprovechar pero su delantero de área, Pacheco, no hacia las cosas bien y por eso nunca pudieron achicar ventajas.
Los últimos minutos ya fueron más de los visitantes controlando el partido, pese a algún intento del equipo de Gonzalez y Bangert todos quedaban en manos de Leguizamón.
Finalmente el partido termino con una victoria para el ‘Gallito’ por 2 a 0 y se volvió a meter en reducido. Además suma puntos para salir de la zona complicada de descenso.
Todo esto es gracias a Pasini, desde su llegada el equipo está muy ordenando y con muy buen juego colectivo, eso se demuestra con los excelentes resultados que están obteniendo.
 Definitivamente si Morón no logra ascender este año, el otro seguramente ya lo veremos en la B Nacional.

Gonzalo Desanto (@Gonzadesanto12)

Auspicia:




Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.