PRIMERA B - FÉNIX VENCIÓ A DEPORTIVO RIESTRA

Olavarria y Luna fue el escenario de la victoria del elenco de Pilar ante el del Bajo Flores, por una nueva jornada del certamen.

Foto: Prensa Fénix
En el estadio de Barracas Central, el cuervo le ganó al blanquinegro pero no le alcanzó para terminar el campeonato con la ilusión del ascenso tras las victorias de Flandria y Atlanta. El encuentro terminó 3-1 con los goles de, Gustavo Benítez (E/C), Federico Garro y Luis Monge para el equipo de Pilar, mientras que para los dirigidos por Fabián Nardozza descontó Jonathan Herrera.

Fénix arrancó enchufado desde el vestuario y presionaba cada salida de Riestra. A los cuatro minutos del primer tiempo llegó la primera emoción tras un gol en contra de Gustavo Benítez. A partir de allí todo fue más fácil para los dirigidos por Atilio Svampa, ya que manejaban la pelota, y cuando no la tenían la recuperaban rápidamente a través de la presión que ejercían.

Parecía ser una tarde perfecta para el cuervo, con buen juego, y encima desde la cancha de Platense llegaba la noticia de que el calamar le estaba ganando a Atlanta. A los 30 minutos del primer tiempo, Federico Garro, anotaba el segundo gol para fénix, y así terminaban los primeros 45 minutos.

El segundo acto, empezó con Deportivo Riestra totalmente distinto, el director técnico, Fabián Nardozza realizó cambios y los frutos se dieron a los nueve minutos, cuando Jonathan Herrera, marcó el descuento. A partir de allí se forjó otro partido, más trabado y luchado con todo Riestra en busca del empate y con el local tratando de cerrar el encuentro.

Desde Vicente López llegaban la noticias de los goles de Atlanta, y desde Jáuregui el gol de Flandria, con esos resultados al cuervo se le terminaba la ilusión. A cinco minutos del final Luis Monge, selló la merecida victoria del cuervo. El equipo se despidió de su público aplaudido. La próxima fecha Fenix visitará al ya descendido Deportivo Armenio, mientras que Deportivo Riestra recibirá a Estudiantes (BA) en lo que será la última fecha del torneo de primera B Metropolitana.

SÍNTESIS: Fénix: Agustín Pérez; Luis Monge, Nicolas Cherro, Diego Molina, Nicolás Martínez; Lucas Piovi, Julio Mozzo, Federico Garro, Diego Auzqui, Luciano Cariaga, Andres Vombergar. DT: Atilio Svampa Suplentes: Mariano Mittelman, Fernando Montenegro, Federico Presedo, Matías Crocco, Reynoso, Matías Gaggiano. Deportivo Riestra: Sebastián Hernandez; Sebastián Lamacchia, Gustavo Benítez, Mauricio Soto, Maffoni Bruno, Sebastián López, Gastón Montero, Gonzalo Bravo, Mauro Ortiz; Adrián Flores, Jonathan Herrera. DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: Carlos Morel; Silvani Daniel, Jonathan Goya, Matías Italiani, Ramón Borja; Sebastián Soto, Braian Sánchez Amarillas: Nicolás Martínez (Fénix). Sebastián López, Sebastián Lamacchia, Sebastián Soto (Deportivo Riestra). Goles: Gol en contra de Gustavo Benítez (4 PT), Federico Garro (30 PT), Luis Monge (39ST) Fénix. Jonathan Herrera (9ST) Deportivo Riestra. Árbitro: Lucas Di Bastiano.

Miguel Pintos (@MiguelPintos93)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.