NACIONAL B - TARDE NEGRA EN SANTIAGO DEL ESTERO

Almagro cayó derrotado por 2 a 0 de visitante frente a Central Córdoba. El presidente denunció que la barra local fue a “apretar” al plantel.


Se jugó en la tarde del lunes de la capital provincial un partido transcendental para el “Ferroviario”, que necesita sumar victorias urgentemente para salir de la zona de descenso donde está sumergido. El “Tricolor” buscaba coronar una muy buena campaña en su primer semestre en la categoría con un triunfo.

Dentro del campo de juego, fue el local quien manejó el trámite del partido ante un Almagro perdido en el césped. A los 12 minutos, fue Gabriel Fernández quien puso el primer grito en el aire de Santiago del Estero después de conectar una pelota que quedó suelta en al área de Agustín Gómez. No se iba a dejar esperar el segundo tanto, a los 26 sería Diego Diellos el autor del segundo gol con un fuerte disparo que entró en el arco visitante. Lejos de conformarse con la ventaja de dos goles, el “Ferro” siguió llendo al ataque y mediante pelotas paradas generó las mejores jugadas.

En el complemento intentó Almagro descontar el resultado adverso, tuvo Altamirano la más clara con un derechazo que pasó cerca del arco defendido por Damián Albil. Los minutos pasaron y los locales se sintieron cómodos con el resultado. El árbitro pitó y Central Córdoba sumó 3 puntos vitales en su lucha por la permanencia en la B Nacional.

Consumado el encuentro, fue el presidente Julián Romero quien denunció que la barra de Central Córdoba “visitó” al plantel tricolor en el hotel donde estaban concentrando para hostigarlos y hacerles sentir temor. Quizás eso justifica la pobre actuación del día de hoy.

Para Almagro quedará volver a Buenos Aires y olvidar el mal trago vivido. Jugará contra Ferro el domingo 15:30.


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.