NACIONAL B - VOLVIÓ A SONREÍR

El Funebrero le ganó a Los Andes en San Martín por 3 a 0. Los tantos del encuentro fueron marcados por Coniglio, Oroz y Joni Menéndez. 


Chacarita volvió a la victoria tras 2 encuentros (derrota ante Chicago en casa y parda frente a Crucero en Misiones). Por su lado, Los Andes, llegó a tres derrotas (Talleres de Córdoba, Brown de Adrogué y Chacarita) en los últimos 4 partidos y se alejó de la pelea.

El equipo de Walter Coyette fue superior durante gran parte del encuentro. Varios puntos altos para hacer referencia. Podemos mencionar a Diego Rivero, que se adueñó de la mitad de cancha y Nicolás Oroz, que es el encargado de generar juego en el equipo de San Martín.

El elenco visitante no comenzó mal el encuentro, pero con el correr de los minutos se fue desmembrando. Mas aún cuando Barreiro bajó en el área a Menéndez con un codazo. El árbitro no dudó en cobrar penal y Fernando Coniglio no dudo en cambiarlo por gol, ventaja para el Tricolor.

Ya con un Chacarita claramente dominador, Oroz amplió la ventaja luego de un buen desborde de Maximiliano Casa, que tuvo un gran encuentro.

En el complemento Chaca se lució, y movió la pelota como quiso. Para colmo, Coyette optó por el ingreso del "Piojo" Manso, para darle aún más juego al elenco de Villa Maipú.

Quien amplió la ventaja y puso cifras definitivas fue Joni Menéndez, con un gran remate desde la puerta del área rival.

Si bien la lucha del campeonato parece perdida, Chacarita volvió a ganar y a sonreír ante su público. Se ubicó en la tercera plaza de la tabla de posiciones junto a Boca Unidos, que todavía debe jugar frente a Central Córdoba en Corrientes.


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.