NACIONAL B - CON SABOR A POCO

Almagro y Santamarina empataron 1 a 1 en José Ingenieros. El empate no conformó a ninguno de los dos equipos .Nicolás Miracco y el “Gordo” Altamirano los goles del partido. 

FOTO: LA VOZ DE TANDIL
Se esperaba un gran partido en la tarde nublada de 3 de Febrero, donde el “Tricolor” buscaba conseguir un triunfo para seguir prendido en la lucha por el ascenso y acercarse a Talleres de Córdoba, rival a quien enfrentará la próxima fecha de visitante, y el conjunto tandilense, protagonista del torneo anterior, que se quedó en las puertas de Primera División al perder con Patronato.

No decepcionaron a ninguno de los espectadores, ya que se planteó un partido entretenido, de ida y vuelta y con llegadas claras de los dos lados del campo de juego. A los 4 minutos se dio el primer grito de gol, que iba a ser del visitante, gracias a una espectacular chilena  de Nicolás Miracco, que clavó la pelota en el ángulo de Agustín Gómez.  Minutos más tarde, a los 12, la presión del local para lograr la igualdad iba a dar sus frutos: el goleador, Oscar Altamirano, encontró una pelota suelta y solo contra Olivero definió con un toque sutil. Siguieron atacándose mutuamente, pero fallaron a la hora de marcar otro tanto. El arquero visitante le sacó un disparo del 9 tricolor que tenia destino de gol.

El complemento fue un calco del primer tiempo, dinámico y con futbol ofensivo, pero a diferencia del anterior, los goles no iba a llegar: Almagro siempre chocaba contra la férrea defensa de Santamarina.

A final de cuentas, el punto dejó inconforme a ambos conjuntos,  el local no pudo sumar de a 3 y seguir en la conversación y Santamarina, lograr cortar su andar irregular y volver a ser el equipo del año pasado. El Tricolor la tendrá difícil la fecha que viene, donde visitará al puntero en tierras cordobesas.


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.