NACIONAL B - AMARGA DERROTA

Por la fecha 9 de la B Nacional, Boca Unidos y Dálmine jugaron un partido entretenido, donde dividieron un tiempo para cada uno, y el local se quedo con los tres puntos, dejando al "Viola" con las manos vacías. 


Dálmine sabía que tenía que sumar en Corrientes para justificar la levantada de la fecha pasada, y así fue que con actitud salió a buscarlo en el primer tiempo. Los correntinos también sabían que para revalidar su objetivo de pelear arriba, debían ganar aprovechando su localía. 

El cotejo comenzó con un remate de Escobar en 5 minutos de juego, pero Kletnicki le dijo que no y la mando al córner. Entre aproximaciones continuas del local, Dálmine forzaba contraataques con el juego de sus volantes y el aguante ofensivo de Fydriszewski y Alonso; quien tras una excelente jugada de Palma, definió y puso el 1-0 para la visita. El "Violeta" lo supo controlar, la defensa se hizo sólida y firme, pero al término de la primera parte, Ángel Alonso de gran labor, se retiró del campo lesionado y “el viola” lo sufrió. 

El segundo tiempo fue otra historia, Boca dejó los errores del primer tiempo y salió a presionar a un Dálmine que no mostró la misma solides que en la primera parte. En tan solo 4 minutos de juego, Franco Cángele puso el empate para el local; el autor del gol manejó todas las pelotas del local. Diez minutos más tarde, Dálmine no supo encontrar el equilibrio y tras un centro, puso el testazo Michel Hoyos para empujarla contra el arco de Kletnicki y poner el 2-1. La visita quedo nocaut y los de Corrientes siguieron empujando, y así en 25 minutos, Juan Bravo liquidó el partido. En una ráfaga, Boca Unidos dio vuelta lo que fue un buen primer tiempo de Dálmine, y se quedo con tres puntos más que importantes.  

SÍNTESIS 

BOCA UNIDOS: Marcelo Ojeda; Leonardo Baroni, Emanuel Olivera, Marcelo Ortiz, Juan Bravo; Germán Herrera, Matías Escobar, Diego Sánchez, Michael Hoyos; Franco Cangele e Ignacio Valsangiacomo. DT: Paolo Montero 
CAMBIOS: 1ST J.Achucarro x I.Valsangiacomo; 26ST M.Fabbro x M.Escobar; 32ST D.Galeano x M.Hoyos 
AMARILLAS: 15PT G.Herrera; 8ST M.Escobar; 11ST M.Ortíz 

VILLA DÁLMINE: Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Ángel Alonso, Luciano Recalde; Renso Pérez, Federico Recalde, Fabricio Palma, Ángel Luna; Francisco Fydriszewski y Mauricio Alonso. DT: Walter Marchesi 
CAMBIOS; 41PT A.Alonso x J.Demaio; 18ST E.Cérica x Ángel Luna; 28ST H.Brizuela x F.Palma 
AMARILLAS; 34PT K.Kletnicki 
CAMPO DE JUEGO: Leoncio Benítez (bueno) 
PÚBLICO: 1500 
ÁRBITRO: Ramón Guaymas (muy bien) 

LA FIGURA 
Franco Cángele: Sin dudas, el delantero del equipo local, manejó todas las pelotas e impulsó a su equipo a empatar y dar vuelta el juego. Marcó el tanto del empate. 

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.