NACIONAL B - NO LOGRA GANAR

Almagro perdió como local por 2 a 1 contra Los Andes en el partido correspondiente a la 4º fecha de la B Nacional. Sigue sin poder sumar de a 3 el equipo de José Ingenieros.

FOTO: www.almagro100.com.ar

Se presentaba el mejor escenario para que Almagro pudiera conseguir sus primeros 3 puntos desde su vuelta a la segunda categoría del futbol argentino: por la 3º fecha del torneo recibía al 'Milrayitas', que venía con la moral baja por el último empate de local contra Boca Unidos.

La calurosa noche de Sáenz Peña fue testigo de como a los 5 minutos de comenzado el partido, Oscar Altamirano ponía en ventaja al tricolor, después de recibir un gran pase aéreo de Ruiz Sosa y quedar solo mano a mano contra el arquero visitante Maximiliano Gagliardo. Siguió presionando el local y la figura del 9 goleador se erigía en el campo complicando a la defensa visitante. Tuvo el segundo y definitivo gol en los pies de Nicolás Medina que intercepto un centro desde la derecha pero no puedo definir de la mejor manera.

El 'Tricolor' salió dubitativo al complemento, no pudo hacer prevalecer su ventaja y perdió en la posesión de la pelota con el equipo de Lomas de Zamora. El dominio del 'Milrayitas' daría sus frutos a los 21 minutos del complemento, con un cabezazo de su goleador Rodrigo Salinas y, 3 minutos después, Matías Linas apareció por sorpresa dentro del área de Almagro y conecto un centro enviado desde la derecha definiendo al palo derecho de Agustín Gómez.

Se le escapo de las manos al 'Tricolor' un partido que parecía dominando por la ventaja tempranera. Buscará el sábado a las 17 05, otra vez de local, encontrarse con la primera  y tan ansiada victoria.



Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.