NACIONAL B - PERDIÓ LA CHANCE

Villa Dálmine no aprovechó la chance para entrar en zona de reducido. Cayó por la mínima en su visita a Jujuy frente a Gimnasia. El único tanto lo marcó Federico Garcia, en la segunda etapa.


Gimnasia de Jujuy y los de Campana se vieron las caras en un encuentro pendiente de la fecha 36 del Nacional B. Era la gran chance del "Viola" para entrar en puestos de reducido, del los cuales está quedando afuera por diferencia de gol.

El encuentro fue bueno, con chances de peligro de los dos equipos, pero el primer y único tanto de la noche de viernes lo marcó Federico Garcia, promediando el complemento. 

Buena victoria del team jujeño que, ya sin chances de pelear un ascenso, quiere terminar el año de la mejor manera. Golpe duro para Villa Dálmine que, por el momento, se queda en la antesala de los puestos del G4. Sonríe Instituto.


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.