All Boys que jugo con su público en Floresta empato frente a Douglas Haig por uno a uno en un partido peleado que el Fogonegro lo termino empato.
En la fecha numero veinticuatro del nacional B, All Boys venia de ganar en condición de visitante por uno a cero frente a Atl. Paraná, con este empate suma veintiocho unidades y está por debajo de la mitad de tabla, en el puesto número quince, desde la llegada de Pepe Romero en la fecha dieciocho a los de Floresta le esta yendo mejor y encontró un propio estilo de juego (desde la llegada del nuevo dt ya gano cinco encuentros) y además ya no está más en zona de descenso directo. Llego al décimo empate en lo que va del torneo. Douglas Haig que venía de ganar en condición de local frente a Patronato por dos a uno, está teniendo un torneo bastante regular al igual que el Albo (con este empate llegó a las veintisiete unidades y se encuentra en el puesto número dieciocho). El partido de ida en el que Dogulas Haig fue local también termino en empate, dos a dos. Hasta el momento el puntero es Patronato con Cuarenta y siete.
En el primer tiempo, Douglas arrancó con muchas ganas y decidido para llevarse los tres puntos en condición de visitante, así fue como llego el primer gol de Juan Martin a los 16´. Sobre el final de la primera etapa el albo lo quiso empatar proponiendo un buen futbol y lo término logrando con gol de Olego a los 44´. En la segunda etapa, el albo estuvo muy decidió en tratar de lograr la victoria del encuentro y recién al final, a los 85´con gol en contra de Alan Aguirre y a los 89´ el delantero, Eduardo Martin de cabeza selló el empate final.
AUSPICIA