El Verdolaga ganó por 2-1 ante Boca Unidos en casa en un partido con muchas emociones. Los goles del equipo de Broggi los anotaron Pablo Frontini y Victor Gómez, mientras que el tanto de los correntinos lo marcó Julio Montero, de penal. De esta manera, Ferro logró la tercer victoria consecutiva y quedó con 24 puntos en la 13ª posición y Boca Unidos quedó en la 7ª ubicación, con 26 unidades.
En una tarde emocionante, Ferro logró una victoria agónica y trabajada ante un rival directo de la zona de ascenso. Desde los primeros minutos se vio un encuentro que daba un ida y vuelta interesante. Ninguno de los dos quería ceder los puntos, en especial el local. El primer tanto llegó a los 36 minutos del primer tiempo, cuando Julio Montero concretó el penal a favor de la visita. Boca Unidos siguió arriba durante todo el primer tiempo y no dejó de ir para adelante.
El segundo tiempo fue el más vistoso y el que más emociones dejó en los ojos de los espectadores. Ferro salió con deciscion a buscar el empate y mostró un buen levante, que dio frutos a los 20 del complemento, cuando Victor Gómez, el recientemente ingresado, asistió de córner a Pablo Frontini, quien marcó de cabeza el empate a favor del club porteño. Para empeorar la situación, Boca Unidos quedó con uno menos, ya que Juan Bravo vio la segunda tarjeta amarilla tras un agarrón infantil sobre Gonzalo Bazán. Aun así los correntinos no se achicaron e intentaron atacar con más decisión, dominando por pasajes al local gracias a la conducción de Nicolás Silva y Pablo Vergara.
El segundo tiempo siguió sorprendiendo a todos, ya que a cinco minutos de final se calentó todo. Frontini cometió un penal sobre Vizcarra y dejó perplejos a todos en Caballito. El que reaccionó y se convirtió en figura fue Christian Limousin, ya que atajó el penal de Diego Armando Barrado e hizo lo mismo con el potente remate tras el rebote.
La fiesta llegó en tiempo suplementario tras una buena jugada en asociación entre Salmerón, quien bajó el centro de Aragón para que Victor Gomez se vista de goleador y de vuelta el partido con un emocionante 2-1. Al igual que ante Los Andes la pasada fecha, Ferro daba vuelta el partido gracias al tanto de Victor Gómez, quien termina siendo una pieza sorpresa y hasta clave para el DT del Verde, quien deberá plantearse si Gómez va o no va como titular, ya que su nivel viene en alza y es el goleador, junto al Pupi Salmerón, con cuatro tantos.
Ahora, Boca Unidos se prepara para recibirá a Villa Dálmine, mientras que Ferro visitará a Gimnasia de Mendoza.
AUSPICIA