El golpeado Chacarita igualó 0 a 0 con Douglas Haig y se quedó con un punto luego de la tremenda derrota ante All Boys. El Funebrero, plagado de pibes, fue superior y mereció llevarse algo más. Respira Aníbal Biggeri.
![]() |
FOTO: Chaca Oficial |
En un clima templado, con mucho frío y viento, se enfrentaron el local, Chacarita, y el elenco de Pergamino, Douglas Haig.
Varios cambios presentó Aníbal Biggeri, algunos obligados y otros no. Carniel, Pedroza y Mariescurrena son algunos de los pibes que jugaron como titulares.
Desde el inicio Chacarita fue más. Pudo abrir el marcador en el comienzo, con un disparo rasante de Agustín Modula, pero el arquero visitante (de gran labor) logró desviar el remate.
En grandes tramos del cotejo, El Funebrero, volvió a ese juego que tanto le hacía falta. Giró la pelota de un lado a otro y explotó la llegada al fondo de Menéndez, que se distribuyó por todo el frente de ataque.
Sin duda, Chaca fue más. Elías Zapata no estuvo derecho a la hora de definir, ya que se perdió dos goles claros con los que el elenco de Villa Maipú se podría haber quedado con los 3 puntos. A pesar de eso, El Chapita, luchó siempre, pivoteó y le cedió el balón a sus compañeros. Le faltó la cuota de gol, que en un 9 no puede estar ausente.
Empate y alivio para Chacarita, para Aníbal Biggeri y para los pibes de inferiores, que le pusieron el pecho a la mala situación deportiva y salieron a defender la Tricolor ante una multitud.
AUSPICIA