NACIONAL B - NO PASARON DEL CERO

En un partido que prometía mas de lo que cumplió, Instituto y Sportivo Belgrano igualaron 0 a 0, al final se fué expulsado Sergio Rodriguez en el visitante, y se pierde el partido ante Unión de Mar del Plata.


Comenzó mejor el "Albirrojo", Bauman exigió al arquero, y antes Bernardi casi convierte en el arranque, el local aguanto bien los ataques de los de Rivoira, y terminó mas emparejado el primer tiempo.

El segundo empezó mejor para los de Trullet, y estuvo cerca de marcar con Lopez Macri, pero el partido se volvió a achatar. Ingresó el "Pipi" García en los visitantes volviendo de una lesión, pero no cambió el trámite del encuentro.

Finalmente se decretó el 0 a 0, el DT albirrojo valoró el punto, ya que se mantiene su racha de 5 sin perder. Ahora se apunta al encuentro en alta córdoba para seguir dándole alegrías a la gente frente a Unión.

Lucas Martínez

AUSPICIA

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.