El Albo jugó, sin dudas, uno de los mejores partidos del campeonato frente a Chacarita en el estadio Islas Malvinas. Luego de ir ganando por 4 a 1, cerca del final el partido fue suspendido por Incidentes.
En la fecha número dieciocho del torneo Nacional B, El albo que no venía teniendo buenas actuaciones con hasta el momento dos victorias y once derrotas (su última victoria fue por dos a cero frente a Gimnasia de Mendoza) goleo jugando uno de los mejores partidos del campeonato, con esta victoria llegaría a diecisiete puntos, pero como el encuentro fue suspendido por los incidentes todavía no se sabe que pasara (con la victoria el albo igualmente quedaría en zona de descenso directo). Chacarita que está casi en la mitad de la tabla con veintiún puntos no jugó un muy buen partido, sobre todo en el segundo tiempo que fue donde el Albo lo liquido. El puntero del campeonato hasta el momento sigue siendo Santamarina de Tandil que suma treinta y cuatro unidades en lo que va del campeonato.
En el primer tiempo del partido, Chacarita arranco muy metido en el partido con un penal no cobrado para los funebreros, Facundo Melivillo quien luego fue expulsado tras un rebote disparo fuerte desde afuera del área marcando el uno a cero a los 12´. El albo que no quería sumar una nueva derrota (y menos de local) empezó a tener más la pelota sobre todo al final de la primera etapa y Franco Olego (una de las figuras de la cancha) marco la igualdad de cabeza tras un centro de Leone faltando tres minutos antes del entretiempo. En el complemento, fue un partido de ida y vuelta, con llegada para ambos lados, a los 2´ fue expulsado Rodrigo Alieandro de Chacarita y Julian Fernandez a los 10´ para All Boys. A los 23´ de la segunda etapa de cabeza marcó el recientemente ingresado Jonathan Lopez para dar vuelta el encuentro. Sobre el final del partido tras errores defensivos del conjunto Funebrero, a los 33´y 35´ Franco Olego marcó dos goles más y sentenció un Hat-Trick. Dos minutos más tarde se iría expulsado Melivillo (autor del unico gol para Chacarita).
Faltando solamente tres minutos para que termine el encuentro, hubo incidentes entre un alcanza pelotas de All Boys y jugadores de Chacarita, por este motivo Jorge Baliño, el árbitro del encuentro decidió suspender el partido.
AUSPICIA