NACIONAL B - EL QUE BUSCA NO SIEMPRE ENCUENTRA

Chacarita apenas pudo rescatar un empate en su casa ante Estudiantes de San Luís. El cotejo finalizó 1 a 1, pero los de Villa Maipú merecieron más.


Tarde lluviosa en San Martín, pero con muchos valientes que le hicieron frente a la lluvia y el frío.

Chaca intentó desde el comienzo, y en la primera ya genero una situación de peligro. Pero claro, los de Biggeri no andan derechos frente al arco. Es incontable la cantidad de goles perdidos por el Tricolor. Y, para colmo, una desatención en el fondo entre Paredes y Taborda dejó solo a Moreira Aldana que puso el 1 a 0 a favor de la visita. Baldazo de agua fría para los hinchas presentes.

Es destacable la actitud del Funebrero, que a pesar del clima y la rapidez del campo de juego por las lluvias, intentó siempre jugar por el piso, con Damián Manso como estandarte.

En el complemento una luz de esperanza se encendió en San Martin, ya que Machot vio la roja en Sportivo por una mano absurda. 

Estudiantes, frente a la inferioridad numérica, retrasó aún más sus líneas, y ya casi defendía en su propia área, obligando a los locales a tirar centros desde las bandas, ya que se les hacia imposible entrar por el medio. Por esa vía llegó el empate: Perfecto centro de Menéndez y mejor cabezazo de Leo Buter, que debutó como titular y no le falló al técnico.

Chacarita continuó buscando, empujado por su gente, pero no pudo dar vuelta la historia. 

Empate amargo para el Tricolor, que generó muchas situaciones, pero apenas pudo capitalizar una. En San Luis, contentos, ya que se llevan una unidad clave en la lucha por la permanencia.


AUSPICIA


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.