NACIONAL B - CORTÓ LA RACHA

Unión venció a Central Córdoba por 1-0 en el partido que corresponde a la 16° del Torneo de B nacional, que recordemos,  fue postergado.


El primer tiempo fue muy bueno, Unión tenía espacios y llegadas. Con remates como el zurdazo de Alesandrini de afuera del área o el cabezazo del goleador Wilson Albarracín luego de un centro desde la derecha, el Celeste era más  en el partido.

Luego, los dirigidos por Gustavo Noto, empezaron a caerse en el partido. No era firme en el medio y perdía la pelota.

La primera para los visitantes llego de la mano de Bustos, quien remató desde lejos y reventó el travesaño de Losada.

Ya en el segundo tiempo,  Unión abrió el marcador. Luego de un córner ejecutado por Castro, el balón derivo en Álvarez quien le dio cruzado y dejó sin respuestas a Calviño. 

Los santiagueños mejoraron. Avanzaban, tenían la pelota, pero no podían concretar. Intentaban con remates como el de Prieto a los 38’ que se fue apenas desviado.

Los locales tuvieron algunas chances de contra como los disparos de Albarracín y Alvarado.

Unión ganó un partido donde sufrió. Pero con uno menos, se pudo llevar una victoria ante un rival directo para mantener la categoría. 

Marco Galli

AUSPICIA






Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.