Talleres de Remedios de Escalada igualó sin tantos ante Laferrere en un partido trabado en la mitad de la cancha con pocas pero clara situaciones de gol. El partido se jugó a puertas cerradas en el Estadio de Villa Dálmine por los incidentes provocados por la Hinchada de Laferrere el pasado Lunes ante Dock Sud
El Albirrojo fue algo más que el Villero, especialmente en la segunda mitad, cuando el equipo de Sergio Quiroga se quedó con un hombre menos por la expulsión de Ariel Cafferata.
El primer tiempo fue trabado, con ambos equipos intentando ser dueños de la pelota aunque sin demasiada profundidad.
Las más claras de los primeros cuarenta y cinco minutos fueron para el equipo de La Matanza, ambas fueron obra de Cristian Galeazzi, primero con un remate abajo que envió al córner granero, y luego un cabezazo que hizo intervenir, otra vez, al buen arquero Tallarín.
Talleres tan solo tuvo una en los pies de Mariano Romero, pero el remate se fue por encima del travesaño de Cesar Monasterio.
En la segunda mitad, Talleres dominó con mejor criterio la pelota y por eso se encontró con más espacios.
De esta forma, Caferatta se ganó la segunda tarjeta amarilla luego de una falta a Emanuel Ibáñez.
El equipo de Cristian Aldirico aprovechó la ventaja en el juego, arrinconando a su rival en su campo, mientras que Lafe no cruzaba la mitad de la cancha y armó dos líneas de cuatro, dejando arriba solamente a Diego Aguirre que había ingresado por Galeazzi.
La más clara del partido fue para Talleres, y estuvo en la cabeza de Gastón Corado, que un gran cabezazo le quiso cambiar el palo a Monasterio, pero la pelota se fue besando el palo.
A falta de dos minutos, Yoel Arce, que había ingresado por Martín Civit, intentó desde afuera, el arquero del Villero contuvo aunque dando un rebote largo que Mariano Romero convertiría en gol, aunque el juez línea levantó la bandera indicando off side en una jugada polémica.
Sobre el final, Alejandro Granero se fue expulsado en el visitante debido a que el árbitro, Mariano Seco, juzgó que había agredido verbalmente al banco local.
Talleres sumó su segundo empate de visitante y cosecha cinco puntos de doce en juego. Deberá mejorar, aunque las esperanzas en la gente están renovadas. Se enfrentará a Juventud Unida en Escalada, mientras que Laferrere obtuvo su cuarto empate y sigue sin sumar de a tres.
Martín Berretti
AUSPICIA