Con algunas jugadas polémicas, All Boys volvió a empatar en el estadio "Islas Malvinas”. El "Albo" empató todos los partidos que disputó en el certamen.
All boys, quería lograr sumar de a 3 en su estadio frente al Lobo jujeño para prenderse a la punta del Nacional B, pero esto no se le pudo dar y volvió a conocer el empate tras un 0 a 0 y con este resultado quedan con cuatro puntos de cuatro partidos disputados.
Los 2 equipos venían de igualar la fecha pasada (All boys 2-2 vs Douglas Haig en Pergamino y Gimnasia de Jujuy 1-1 vs Patronato), El Albo no pudo ganar ningún partido en lo que va del campeonato y tampoco perdió, por lo cual está invicto, al igual que Gimnasia que si ganaba podría haber alcanzado a Atlético Tucumán en la punta de la tabla. El equipo de floresta no pudo cortar una mala racha de local y este es el quinto partido que no gana en su estadio.
El Albo formó con un claro 4-4-2. Con respecto al anterior partido, el técnico Gabriel Perrone realizó 1 cambio para enfrentar al Lobo jujeño tras la baja de Marcos Pirchio, por un desgarro, quien fue remplazado por Franco Olego.
Gimnasia de Jujuy también jugó con un 4-4-2. Los cambios que presento el equipo del norte argentino respecto al anterior partido fueron: Rodrigo Morales y Patricio Rodríguez por Mauricio Aubone y Federico Sardella.
All Boys la paso mal en varios momentos del partido, le llegaron muy fácil y le faltó generar más juego, el primer tiempo fue demasiado flojo y en el segundo se levantó un poco. Hay que destacar 2 pelotas que fueron contra el palo creando peligro en el área rival y un claro penal para el conjunto de Floresta tras una mano Ignacio Zanabria no cobrada por el árbitro Héctor Peralta, así y todo en estas cuatro fechas que pasaron predomino más el mal juego que el bueno e el equipo de Gabriel Perrone.
AUSPICIA


