NACIONAL B - ARRIBA, CHACA.

El Funebrero consiguió un cómodo triunfo por 2 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en San Martín. Aliendro abrió el marcador y el número 9, Cristian Milla, sentenció la historia en el complemento. 


El equipo, dirigido tácticamente por Aníbal Biggeri, presentó dos cambios con respecto a la inesperada derrota ante Gimnasia de Mendoza: Manso ingresó en lugar del Chapa Zapata, expulsado en dicho encuentro y Aliendro en lugar de Rodríguez, lesionado. De ésta manera, Chacarita, volvió a su formación habitual: La línea de 4 en el fondo, compuesta por Paredes, Fernández, Rocaniere y Garcia; El doble 5, conformado por Nizzo y Mellado; Los volantes externos, J.Menéndez y Aliendro; El enganche, Manso; Y el único delantero, Cristian Milla.

Chacarita desde el principio fue más. Movió la pelota de un lado al otro, y apostó siempre a la velocidad de sus volantes, que complicaron en varias oportunidades a la floja defensa de la visita. Quien mejoró en su juego, con respecto a los últimos partidos, fue el Mono Paredes. Él fue quien llegó a 3/4 de cancha, y le cedió el balón a Milla, para que luego el '9' rompa el poste y llegue Aliendro para poner el primer gol del partido. Previo a ésto, el Titi, ya había tenido dos oportunidades de abrir el marcador, pero la racha no estaba de su lado.

Los de San Martín continuaron demostrando su buen juego. Una linda jugada, de la que participaron varios jugadores, dejó cara a cara al central, Fernández, con el arquero visitante, pero su remate se fue apenas desviado, era un golazo.

Por parte de la visita poco, y nada.. Alguna que otra contra encabezada por Klusener, pero nunca generó peligro en demasía ante el seguro arquero, Taborda.

En el complemento se notó un Chaca relajado, aunque los de Santiago del Estero nunca aprovecharon la siesta de media hora que se tomó el Tricolor. Si intentó, con Bastianini (ex Chacarita) y con el ya nombrado Klusener, pero se encontraron con un Rocaniere y Fernández bien parados en la última línea.

Pasada la media hora de la segunda etapa a Cristian Milla se le abrió el arco. Quedó cara a cara con el guardameta y no falló: Puso el 2 a 0 y le dio tranquilidad a todo Villa Maipú.

Finalmente fue victoria para los de Biggeri, que ganaron bien ante un rival pasivo, que nunca generó peligro. Chacarita, con un partido más que el resto, es puntero transitorio del Nacional B.



AUSPICIA




Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.