PRIMERA B - RESUMEN MARTES 17/2

Foto: Platense a lo ancho.

Fénix 1-2 Brown(A):  Lo bajó del vuelo. Fénix tenía todo ganado con el tanto de Vera en el primer tiempo, pero dejó venir al Tricolor de Adrogué que fue tomando las mejores cartas en el asunto y pudo llegar al empate de la mano de Brito. Tras ello, y con cambios ofensivos, la visita siguió yendo e intentando hasta ganarlo: A los 45 del complemento llegó Sproat para estampar el 2-1 final.

Platense 2-3 Almirante Brown: Se hizo de DíaZ. Platense arrancó de manera estupenda el partido cuando a los siete minutos de la primera etapa, Mirando el ex Villa San Carlos, abrió la cuenta en el marcador. Con la ventaja, El Calamar siguió buscando y hasta tuvo chances de generar algún gol más. A falta de diez para el final Román Díaz le afanó la pelota a Mastrolia y no le quedó más que empujarla para el gol. Con el uno a uno en el marcador, los del Oeste dieron vuelta el partido tras un golazo del mismo artillero a las 46 de la primera etapa. En el complemento Platense salió a buscar, pero obviamente dejando especios. Estos fueron aprovechados por La Fragata y en una contra que condujo Rodrigo Diaz pudieron firmar el 3-1. Todo parecía liquidado pero Trapito Vega cambió un penal por gol y con el partido 3-2 se venía el local con todo. Minutos más tarde,como para darle más incertidumbre al partido, Dóvalo pitó un penal para la visita que desperdició Román. No hubo tiempo para que el balón siga rodando, Almirante se llevó un triunfazo de Vicente López.

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.