NACIONAL B - QUIERE UN COMIENZO COPADO

Chacarita tendrá su primer encuentro oficial del año: Será ante la UAI Urquiza en San Martín por Copa Argentina. El partido comenzará a las 17hs, con el arbitraje de Pablo Giménez.



El Funebrero ya no tiene margen de error. Luego de 3 duelos amistosos, llegó la verdadera prueba: El debut del 2015 ante la UAI Urquiza.

El Tricolor disputó 3 partidos con su equipo titular (Ante Deportivo Español, Quilmes y San Telmo). Un dato, y no menor, es que en los partidos de los titulares solo pudo anotar en el primer cotejo, ante el Gallego (un gol de Guanca) y en los dos restantes no marcó, aunque tampoco le marcaron.

Por otra parte, los comandados por Aníbal Biggeri, tuvieron mucho movimiento en el mercado de pases. El pasado lunes abrochó a un delantero, se trata de Cristian Milla que, luego de varias idas y vueltas, logró desvincularse de la escuadra Quemera y pudo cerrar su vuelta al equipo de San Martín.

Tití, ya disputó un amistoso con el equipo alternativo de  Chacarita. Fue ante San Telmo, el pasado fin de semana, en un partido que terminó en parda sin goles. Vale destacar que el jugador surgido den las inferiores del club, marcó dos goles que fueron anulados por el juez de línea por estar en fuera de juego. En el partido de los titulares tampoco hubo goles, igualando por la mismo marcador.

Si el DT quería contar con el reciente refuerzo, no lo podrá hacer: Milla no podrá estar entre los concentrados para el partido del viernes, ya que no llegó la habilitación, aunque se estima que llegue antes del próximo fin de semana, para que pueda estar a disposición de Biggeri en el debut del Nacional B ante Sportivo Belgrano.

Chacarita quiere continuar en ascenso. Abre el 2015 con su público, en un estadio que (seguramente) estará colmado. El Funebrero, quiere un comienzo copado..

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.