Deportivo Español se opuso a Brown en condición de visitante y se hizo con la clasificación a la próxima fase. La visita no fue mucho, pero le bastó para ganar el partido.
![]() |
Foto: Soy_Gallego |
Al comienzo del cotejo el local fue un poco más en el partido, pero se fue quedando sin ideas con el correr de los minutos.
El Gallego fue contundente de la mano de Villalba Fretes, para marcar el uno a cero tras conectar un centro que vino desde el lado derecho. Tras el tanto, la visita, siguió llegando pero no pudo tatuar más goles a la valla defendida por Ríos.
Ya en el complemento el local continúo sufriendo, pero Ríos se agigantó tomando todo que lo cayó en su arco, aunque a Español le faltó la vuelta de tuerca.
Tras varíos minutos, la visita se vio condicionada por la expulsión de López, y aunque Brown fue a buscar no pudo llegar a empardar el partido.
Triunfazo para Español en el Sur, ante un rival duro y en una cancha difícil. Por su parte, los de Adrogué deberán corregir cosas puntuales en la defensa, de cara al inicio del torneo.
AUSPICIA: