Se atrasó todo

Debido a la semana de luto, provocada por el fallecimiento de Julio Grondona, el primer encuentro de Argentinos se pasó para el sábado 9 de agosto a las 16:15.
También se confirmó el horario y el lugar de la Copa Argentina, el "Bicho" enfrentará a Racing por los dieciseisavos de final el 10 de septiembre en el estadio de San Juan.
Por la mañana de hoy, Argentinos no perdió el tiempo, se enfrentó a Velez en la villa olímpica y triunfó 2-0, con goles de Lenis y Nahuel.
Por otra parte se confirmó la lesión en el codo  (desprendimiento de tríceps en su codo izquierdo) de Gonzalo Castillejos, que se lesionó durante el encuentro de copa argentina enfrentando a  Gimnasia.

Fuera de foco: Nuestras condolencias a la gente de Argentinos Juniors por la muerte de Jorge Jacobson, el peridiosta era hincha confeso de la institución y muy querido por la gente  de la Paternal.
Nicolas Espinosa
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.