El peso de la historia

San Martín de San Juan buscó seguir con la racha en la cual equipos del ascenso dejaban en el camino a los de Primera División, pero no lo consiguió. En los primeros minutos de juego, como en gran parte del cotejo, Racing fue más que los sanjuaninos, apostando a su flamante incorporación: Diego Milito. Los minutos pasaban y la "Academia" se iba adueñando del juego. Las cosas se complicaron aún más para el "Santo" cuando Zabala se fue lesionado, pero el primer tiempo se fue así: 0 a 0.

En el complemento Racing puso en juego su historia. Acuña, apenas 5 minutos comenzada la segunda etapa, puso en ventaja al equipo de Avellaneda tras un golazo que dejó sin reacción a Ardente. A partir de allí todo fue de la "Acadé" que pudo aumentar la ventaja con Hauche en 2 oportunidades, pero una y otra vez se topó con Ardente, arquero del "Santo".

Sin más, San Martín no tuvo mucho que hacer. El resultado fue justo: Como marca la historia, Racing avanza a los octavos de final y San Martín de San Juan queda en el camino.




Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.