1 a 1 fue el resultado del partido. 4 a 3 cayó el equipo de Mayor en la definición desde el punto del penal.
Tanto en Vicente Lopez como en Villa Crespo, Atlanta fue a buscar el partido, mientras que Platense, raro de un equipo que quiere ascender, salió a defenderse y a buscar los partidos jugando de contra.
En el partido de ayer, se vio a un solo equipo en la cancha. El de Atlanta. El bohemio era el único que insinuaba querer ganar y el bohemio fue el equipo que terminó perdiendo la llave. Porque es claro, Platense no la ganó. Atlanta la perdió.
En el primer tiempo Matías Vega no tocó la pelota. Platense no llegó. Atlanta tuvo las suyas con Godoy que, al igual que en Vicente Lopez, no la podía embocar. El gran error del partido y el momento clave del mismo fue a minutos de que concluyan los primeros 45 minutos cuando, Galeano, que no entiendo la importancia del partido que estaba jugando el equipo, se hizo echar irresponsablemente generando un cambio radical en el cotejo.
Terminó el primer tiempo y ahora, la infantil expulsión de Juan Galeano hizo que el calamar, con un jugador más esté obligado a buscar el partido y tratar de encontrarse con el gol que abra la llave. Eso fue lo que pasó. Gol de Platense a los 2 minutos del complemento. De un segundo a otro la ilusión bohemia iba quedando en vano. Los minutos pasaban y Atlanta jugaba mal. Lejos estaba de conseguir el empate que lo llevara a los penales pero, en el peor momento del equipo, a falta de 8 minutos para que Platense clasificara a la final del reducido, Atlanta empató el partido. Fiesta en Villa Crespo, abrazos por doquier, lágrimas que se caían: el equipo de Mayor, con gol de Marcos Godoy y con un jugador menos llevaba a la definición desde el punto del penal la serie con el calamar.
Pateó Godoy y adentro; pateo Nanía y atajó Flores; pateó Perujo y atajó Flores; pateó Lazzarini y adentro; pateó Palisi y adentro. Había que esperar que el contador Vega errara para llevar la serie a un sexto penal. Vega metió, Atlanta quedó afuera. Todo terminó. La ilusión se acabó.
Atlanta, lamentablemente, tendrá que jugar otro año en la B Metropolitana.
Matías Embom (@MatiasEmbom)
Proyecto Primera se emite todos los Miércoles desde las 22 horas en www.radiowu.com seguinos en twitter a la siguiente dirección: https://twitter.com/ProyectoPrimera

