Un final lamentable

Leandro N. Alem le ganaba en condición de visitante a Juventud Unida por 3 a 0, cuando "Hinchas" (si se los puede llamar así) invadieron el campo de juego, despojaron de sus prendas y golpearon a los jugadores locales. Los goles del "Lechero" fueron convertidos por: Rios tras un buen cabezazo, Cristeff y Maciel para completar la cuenta.

Ya en el entretiempo se observó un clima hostil, cuando la parcialidad del "Lobo Rojo" arrojó cascotes/piedras al campo de juego. Claro, el clima empeoró cuando Maciel aumentaba la cuenta para la visita. Todo se desmoronó, los hinchas ingresaron y el partido no pudo seguir su curso normal. Los jugadores de Alem se refugiaron en el vestuario, mientras que los de Juventud Unida no pudieron hacer otra cosa que "dejar que suceda".


Lo que tendría que haber sido un hermoso espectáculo de ascenso terminó siendo una batalla campal, hinchas, policía montada a caballo dentro del campo de juego, una barbaridad. Habrá que esperar que decide la AFA, hoy el partido figura como suspendido.




Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.