Aburrido empate

Un aburrido empate se vio en Tucumán, cuando se enfrentaron el ‘decano’ contra el ‘taladro’. Ningún equipo se sacó ventajas en los 90 minutos. Ambos tuvieron jugadas de peligro, pero sus arqueros fueron claves en el partido. Banfield con este resultado da un gran paso para el ascenso a Primera División.


Banfield no arranco bien en el partido, los tucumanos se mostraron mejor tácticamente y mantuvieron muy bien la posesión, sin embargo los de Almeyda mejoraron, pero el partido seguía parejo.
Los arqueros, Servio y Lucchetti, dijeron presente en todo el partido y evitaron los goles de sus rivales. Cazares fue el mejor del partido, generando situaciones en todo momento pero los delanteros no estaban en su día y no podían convertir.
El segundo tiempo fue muy diferente, el ‘decano’ mejoró bastante, los del sur perdieron la posesión y los locales aprovecharon para intentar abrir el marcador mediante su 9 de área, Piriz Alves, pero Gaspar Servio siempre se impuso bajo los tres palos.
El empate no fue mal resultado, sin embargo algún gol tuvo que haber, ya que los 2 tuvieron muchísimas situaciones peligrosas.

Gonzalo Desanto (@gonzadesanto12)

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.