No entierren al "Funebrero"

Chacarita llegaba al República de Mataderos en busca de sumar para seguir (como tantos otros equipos) en la lucha por el ingreso al reducido. Chicago, ya con el reducido asegurado, buscaba sumar para arrimarse aún mas al campeonato. El local sumaba 14 partidos sin conocer la derrota, con 13 victorias y tan solo 1 empate, NUNCA había perdido en el 2014. Los de San Martín venían con 4 partidos consecutivos sin verle la cara a la derrota, y éste no sería la excepción.

El cotejo comenzó con un Chicago que no le daba respiro a la visita, ahogándolo en todas sus líneas y demostrando porque está donde está en la tabla de posiciones. Con el correr de los minutos Chacarita se fue afianzando en el campo y comenzó a salir del fondo.

Llegando a la media hora de juego, una desafortunada salida del fondo del "Torito" dejó a Coronel sólo de cara al arco defendido por Tauber y no perdonó. Así Chacarita abría el marcador y comenzaba a dar el batacazo de la fecha.


Matias Rosso, que había comandado la contra en el primer gol de la tarde, tomó las riendas del juego pisando los 34 del primer tiempo, le ganó en velocidad a todos los defensores y definió por encima de Nicolás Tauber (EX Chacarita), un verdadero golazo que ponía a Chacarita 2 goles por encima de Chicago.

En el complemento Chicago salió en busca de la hazaña, pero no pudo romper el 0 de la valla defendida por Otarola (de buen labor) hasta los 83 minutos, cuando Caballero descontó para el local y puso en paños fríos la victoria del "Funebrero". Para dejar las cosas en claro, y reafirmar la victoria parcial de Chacarita, apareció "Coquito" Rodríguez en tiempo de descuento para poner el 3-1 y cerrar de forma definitiva el encuentro.

Chicago cayó después de 14 fechas. Chacarita estira su racha de partidos sin derrotas y se mete de lleno en la lucha por el reducido.. "NO ENTIERREN AL FUNEBRERO.."

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.