FEDERAL A - SE JUGÓ LA QUINTA

La nueva jornada del certamen dejó muchos goles, sorpresas, una linda puja en la zona del descenso y hasta un cambio de técnico. 

Foto: Manuel Ruiz
Con un total de 35 gritos se cerró una nueva fecha del torneo. Además se cosecharon una gran cantidad de empates, mientras que en la zona del descenso son tres los equipos que se encuentran igualados, entre éllos Guemes que cambió de comandante. 

Unión Aconquija continúa a paso firme en el certamen ya que goleó por tres a cero a Gimnasia de Salta jugando como local, condición en la que ganó sus dos partidos. El elenco de Catamarca suma diez unidades al igual que Sportivo Las Parejas (zona siete).

Quien quiere comenzar a recuperar terreno es Cipolletti, que triunfó por el mismo resultado ante Independiente y consiguió la primera victoria del año. Como local, Deportivo Madryn, aprovechó la derrota del elenco de Neuquén y se subió al segundo puesto de la zona al ganarle por tres a uno a Villa Mitre.

Mientras tanto, en San Francisco, el verde hizo un buen papel y le sacó el invicto a Gimnasia de Mendoza con un marcador de uno a cero, y así se subió a la cima del grupo dos.

La otra cara de la moneda se situó en Santiago Del Estero, donde Guemes se quedó sin técnico tras la salida de Ricardo González. Quien asumió en su lugar es Marcelo Bonetto que debutará ante Mitre en la próxima jornada.

En la zona más profunda de la tabla se encuentra San Lorenzo que rescató un punto de su visita a Juventud Antoniana (primera unidad del certamen), pero sigue en descenso directo. Por otro lado, Sportivo Patria, Guemes y Tiro Federal de Bahía Blanca se encuentran igualados con dos porotos.

Todos los resultados:

Zona 1
Dep. Madryn 3-1 Villa Mitre (BB)
Cipolletti 3-0 Independiente (N)
Zona 2
Sp. Belgrano (SF) 1-0 Gimnasia (M)
Gutierrez (M) 0-0 Union (VK)

Zona 3
Tiro Federal (BB) 0-0 Alvarado
Def. de Belgrano 1-1 Ferro (GP)

Zona 4
Union Aconquija 3-0 Gimnasia (S)
Juv. Antoniana 2-2 San Lorenzo (C)

Zona 5
San Martin (T) 2-1 Mitre (SdE)
Guemes (SdE) 0-2 San Jorge (T)

Zona 6
Sp. Patria (F) 1-1 Sarmiento (R)
Chaco For Ever 2-3 Sol de America (F)

Zona 7
Defensores (P) 2-3 Libertad (S)
Union (S) 1-0 Gimnasia (CdU)


 
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.