PRIMERA B - ABURRIERON A TODOS

Defensores de Belgrano volvió a empatar esta vez sin goles frente a Deportivo Armenio en el Juan Pasquale por la tercera fecha del torneo de la Primera B.


El partido fue puros pelotazos por ambos lados, aunque el equipo de Pulciano Aquino trató de hacer jugadas por abajo que terminaron siendo claves pero no como para abrir el marcador. 

El " Dragón" fue el que dominó todo el partido pero no logró ninguna situación clara de peligro, la primera que tuvo fue un remate de Enrique que salió desviado y que se volvió en el conductor y figura de un flojo partido metiendo buenos centros en los que conectaba con Andrés Soriano pero ninguno terminaba dentro de la red hasta que a los 35' minutos del primer tiempo la jugada más clara de todo el partido la generó Armenio, luego de un error de Giambuzzi, Molina robó la pelota y metió un pase a Cayumán que se encontró solo frente a Anconetani pero que no supo definir bien y se le fue apenas arriba del travesaño.

En el segundo tiempo sucedió lo mismo, pelotazos por todos lados y malos pases que no llegaban a destino, hasta que nuevamente la visita tuvo una clara en los pies de Chávez que se fue apenas desviada. Defensores continuó tratando con un tiro de larga distancia de Giambuzzi que el arquero Monllor despejó a un córner, pero luego de ésta jugada no hubo mas emociones, y fue un partido con muy poco fútbol en el Bajo Belgrano.

Formaciones: 
DefensoresDeBelgrano: Albano Anconetani, Esteban Giambuzzi, Luciano Goux, Andrés Manzanares, Iván Nadal, Fernando Enrique, Oscar Villamayor, Juan Manuel Sosa, Leonardo Baima, Leandro Rodriguez, Andrés Soriano. 
DT: Rodolfo Della Picca
DeportivoArmenio: Deportivo Armenio: Daniel Monllor, Fernando Pascual, Juan Casarini, Leonel Gigli, Luciano Nebot, Ezequiel Cerrillo, Hernán Parentini, Alejandro Monsalve, Francisco Molina, Jonathan Cayuman, Braian Chávez. 
DT: Pulciano Aquino.
Cambios:
DefensoresDeBelgrano Colitto x Baima (entretiempo), Ciccolini x Villamayor a los 15' del ST y Nanía x Enrique a los 40' del ST.
DeportivoArmenio: Giménez x Cayumán a los 22' del ST, Herrera x Cerrillo a los 27' del ST y Rojas x Cerrillo a los 37' del ST.
Amonestados: Goux a los 13' del PT (B), Cayumán a los 5' del ST y Monllor a los 34' del ST (A)-
Árbitro: Paulo Vigliano
Estadio: Juan Pasquale
Resultado: 0-0

Fiorella Bossi (@FioBossi)
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.