NACIONAL B - NUEVA INCORPORACIÓN Y COMIENZO DEL TORNEO

Concluida la pretemporada, Ferro ya tiene el foco puesto en lo que será el inicio del campeonato frente a Atlético Paraná, con la alineación inicial confirmada.


Terminó la pretemporada del conjunto de Caballito con dos amistosos más, uno frente a Temperley el 23/1 y otro contra el Seleccionado Sub23 de la Primera B. En ambos el resultado fue 0 a 0

La mala noticia fue que en el último partido se lesionó Guille Vernetti, quien tendrá como mínimo 3 semanas de recuperación por un esguince de rodilla. A raíz de esta lesión, a último momento se incorporó al plantel el volante Facundo Affranchino, libre de Unión de Santa Fe, surgido de River Plate.

El equipo debutará el sábado 30/1 a las 21hs (hasta ahora sin televisación) de visitante contra Atlético Paraná. El equipo confirmado es Limousin; Alan Aguirre, Renzo Vera, Frontino, Rodrigo Mazur; Menguez, Aquino, Sebastián Navarro y Ojeda; Salmerón y Diaz.

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.