PRIMERA B - SIGUE RESTANDO

Atlanta perdió por 1 a 0 frente a Deportivo Merlo de visitante por la fecha 28 del torneo de la B metropolitana. El equipo de Sialle no puedo levantar cabeza, y la derrota lo alejó cada vez más del asenso directo, se ubicó en cuarto lugar por debajo de Defensores de Belgrano, Brown y Estudiantes.

Foto: Prensa
Las palabras de Sialle fueron claras: ”Jugó muy mal el equipo, esa es la realidad” indicó sobre sus dirigidos. Y fue lo que se vio en Parque San Martin, un Atlanta que siempre padece jugar contra equipos de mitad de tabla para abajo, que no salen de su área y que plantean el partido solamente pensando en no perder. Pero esta vez a Merlo le salió mejor, porque de local se quedó con los tres puntos que también son necesarios para sumar en la tabla de los últimos.

Los Bohemios metieron tres cambios, volvió Mancinelli, ya recuperado de su gastroenteritis en lugar de Fernandes Silva, y salieron del equipo Martínez Montagnoli y Torres por Talamonti y Quiroga respectivamente.

En los primeros minutos el visitante intentó llegar al arco del local y a los 2`PT Quiroga  mandó la pelota al área con un lateral y fue cabeceada por Pedrozo que pegó en el palo, tal vez eso fue lo más claro para los dirigidos por Sialle.

Minutos más tarde Bonfigli metió un pase de taco a Galeano que terminó por arriba del travesaño, y a partir de allí el equipo no volvió a aparecer, con la suerte hasta esa primera etapa que Los Charros se acercaron al área de Aurrocochea.

En la segunda etapa Deportivo Merlo se animó y ya el visitante se veía superado en cada una de las jugadas. 

A los 20`ST el árbitro Bermúdez sancionó una falta dudosa que Báez cambió por un gol de tiro libre marcando el 1 a 0 que sería definitivo y sepultaría todas las posibilidades del Bohemio para intentar cambiar el resultado final.

Como le pasa en cada ocasión con marcador en contra los de Villa Crespo no pudieron revertir la situación y terminaron jugando al ritmo y al planteo de los de Salvador Pasini.

Desmoronado anímicamente, estado que deberá trabajar el entrenador, ya que se dio de esta manera en varios encuentros,  el partido se cerró y los delanteros Bohemios no lograron pasar la defensa del equipo del Oeste.

El próximo cotejo de Atlanta será por la Copa Argentina fecha reprogramada que se jugará frente a Comunicaciones en la cancha de Huracán el día 12/8 con público en horario a confirmar, y por el campeonato de la B Metropolitana se medirá ante UAI Urquiza en el León Kolbowski.  

Resumen:      
Deportivo Merlo (1): Ferrero; Randulfe, Páez, Ferro y Zelmar García; Rudler, Gironi, Baeza y Herrera (ST 9’ Escudero); Leandro Rodríguez (ST 42’ Dudar) y Vara (ST 45’ Batarás). 
DT: Salvador Pasini. No ingresaron:Hansen, Chivilo, Cobián y Veliz.
Atlanta (0): Aurrecochea; Silva, Talamonti, Díaz Villán y Benítez; Mancinelli, Palisi (ST 28’ Serrano), Galeano y Quiroga (ST 22’ Guzmán); Pedrozo y Bonfigli (ST Maraschi). 
DT: Arnaldo Sialle. No ingresaron:Barucco, Martínez Montagnoli, Cortizo y Soto Torres.
Gol: ST 20’ Baeza (DM).
Amonestados: Talamonti y Aurrecochea (A), Gironi, Randulfi y Páez (DM).
Expulsado: ST 44’ Zelmar García (DM)
Arbitro: Germán Bermúdez.
Cancha: Deportivo Merlo.

Romina Quiroga 

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.