PRIMERA B - LA LEY DEL EX LE DIO TRES PUNTOS AL BOHEMIO

Atlanta le ganó 2 a 0 a Almagro en villa crespo y volvió al triunfo de local, sin mostrar un gran nivel como en encuentros anteriores pero siendo contundentes a la hora de definir.

Foto: Prensa oficial Atlanta
Juan Galeano, del equipo Bohemio, que firmó su contrato y volvió al primer equipo fue la figura de la cancha manteniendo el control del balón y creando jugadas de gol junto con Parisi y Mancinelli que también tuvieron una buena tarde.

Los tantos para el equipo de Sialle los convirtieron Emiliano Bonfigli y Fabricio Pedrozo dos ex Almagro que cumplieron con la regla de convertir a su antiguo club.

Los primeros minutos del partido fueron bastante parejos para ambos, inclusive a los 6`y 10`PT Almagro pudo ponerse en ventaja con dos pelotas una salvada por Barucco y la otra por Martinez Montagnoli.

Pero de a poco los de Villa Crespo, con la conducción de Galeano, tomaron el control y a los 35`PT con un córner desde la derecha a su favor Bonfigli convirtió el primer tanto.
  
En la segunda etapa se afianzo aún mas el juego de Atlanta con un Mancinelli imparable que llegaba al arco contrario mas como delantero que como volante, así a los 9`ST encontró bien posicionado a Pedrozo que enfrentó al arquero con un remate fuerte y marcó el segundo gol, sellando lo que fue el claro triunfo para el local.

A los 15`ST Almagro seguía restando, y Luciatti fue expulsado por una segunda amarilla luego de cometer una falta contra Galeano, el partido se puso áspero y se corto en varias ocasiones por discusiones entre los protagonistas y el árbitro.

Atlanta obtuvo algunas jugadas más de gol que no pudo concretar e inclusive el visitante remató al arco a los 34` ST  que salvo Montagnoli ante un Barucco inseguro que volvió a perder la pelota.

Con este resultado el equipo de Villa Crespo ocupó la tercera posición a ocho de Defensores de Belgrano líder del torneo, y busca no perder pisada, por eso saben los dirigidos de Sialle que a pesar de ser un torneo largo tienen que mejorar cada encuentro. El próximo será nuevamente de local contra Deportivo Español el día viernes a las 15.30 hs.

Atlanta incorporó dos jugadores para sumar al plantel de primera división . Uno de ellos es el arquero “Vasco” Aurrecochea, de 34 años, nacido en Uruguay, con una larga trayectoria y una particularidad en sus camisetas que lo destacan. Por otro lado quien también se sumó es Matías Soto Torres ex Chacarita quien juega de enganche.

Detalles del  encuentro:
Atlanta (2): Barucco; H.Silva, Talamonti, Martínez Montagnoli y A.Torres; Mancinelli, Palisi, Galeano y Quiroga (ST 42’ L.Benítez); Bonfigli (ST 45’ D.Martínez) y Pedrozo (ST 37’ Maraschi). DT: Arnaldo Sialle. No ingresaron: Dobler, Cortizo, Serrano y Guzmán.
Almagro (0): Agustín Gómez; Ronconi, Arrechea, Luciatti y Esquivel; Sparapani (ST 18’ Quiroz), Ruquet, D.Arce (ST 37’ N.Yaqué) y Ruiz Sosa; Castano (ST 30’ O.Bilbao) y Altamirano. DT: Fernando Ruiz. No ingresaron: Espíndola, Ianero, Sansotre y Lillo.
Goles: PT 35’ Bonfigli. ST 9’ Pedrozo.
Expulsado: ST 15’ Luciatti (Almagro)
Amonestados: Martínez Montagnoli, Mancinelli y Barucco (Atlanta). Castano, Ruquet, Ronconi y Ruiz Sosa (Almagro).
Arbitro: Carlos Stoklas.
Cancha: Leon Kolbowski

Romina Quiroga.

AUSPICIA:



Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.