NACIONAL B - ANSIADA VICTORIA

All Boys, que no tuvo un buen arranque de campeonato, pudo volver a ganar, en condición de visitante, por uno a cero frente a Juventud Unida.


En la fecha numero veintiuno del campeonato de la B Nacional, el equipo de Floresta que había arrancado muy mal el año, tras la llegada de Pepe Romero empezó a remontar y de la mejor manera, logrando tres victorias de los cinco partidos que dirigió (diez puntos de quince), además hace cuatro fechas que no conoce la derrota (la última frente a Santamarina de Tandil por dos a uno), y como si esto fuera poco, tras esta victoria, logró salir de la zona temida por los equipos, la del descenso, hasta el momento suma veinticuatro unidades. El presente de Juventud Unida, a pesar de la derrota de local, es muy bueno ya que se encuentra en el octavo puesto de los veintidós equipos con veintinueve puntos, el albo le corto una racha de tres partidos sin perder al local.

El albo que sabía que no había ganado hasta el momento en condición de visitante, se paró muy bien en Gualeguaychu. En el primer tiempo, fue un partido de ida y vuelta con muchas llegadas para ambos lados, los delantero Pirchio y Olego fueron los más destacados al igual que  el arquero de Floresta Olego que tuvo muy buenas atajadas. En el complemento, al igual que en la primera etapa fue de ida y vuelta con más llegadas para el conjunto local, pero a setenta y seis minutos, Jonathan Lopez que ingreso por Marcos Pirchio tras ingresar al área le cometieron un fuerte penal y Franco Olego que está teniendo un muy buen presente pudo lograr el gol, sobre el final el equipo local intento convertir pero no se le pudo dar


AUSPICIA

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.