PRIMERA C - NO GANA DE VISITANTE

Luego de la goleada ante Juventud Unida, Talleres cayó 3 a 1 ante San Miguel en los Polvorines y sigue sin ganar fuera de casa en lo que va de la Temporada.

Foto: Oeste ascenso.
El Albirrojo no tuvo un buen partido y no se trajo ni siquiera un punto ante el Trueno Verde, que fue superior especialmente en la segunda mitad.
La apertura del marcador llegaría en el comienzo del partido, cuando ambos equipos aún se estudiaban. Fue Luciano Pons, que luego de un pelotazo de Guido Alonso, quien definió por encima de Alejandro Granero y puso el 1 a 0.
A partir de ahí, el Tallarín mejoró en su juego y manejó la pelota hasta el final de la primera etapa.
Sin embargo, no lograba llevar demasiado peligro al arco de Néstor Acosta, salvo por un error de la defensa del local; que se confundió en la salida y le dejó la pelota a Gastón Corado, que eludió al arquero y remató pero Ariel Kippes evitó el empate.
Por su parte, el equipo de Patricio Hernández aprovechaba los espacios y de la mano de Cristian Ortiz, complicaba al fondo del equipo de Escalada.
La más clara también fue de Pons, que remató apenas ancho sobre el palo izquierdo de Granero.
En la segunda mitad San Miguel dominó el balón y le impedía al equipo de Aldirico realizar su juego. 
A pesar de esto, en una de las pocas llegadas de Talleres en el complemento, Marcos Giménez filtró un pase que pegó en la mano de Alonso; Iglesias no dudó y marcó penal.
Corado se hizo cargo de la pena máxima con potencia y puso en parda las acciones a los 20 minutos.
La alegría albirroja duraría quince minutos porque el recién ingresado Matías Palaveccino, conectó un gran centro de Ortiz y volvió a poner en ventaja al Trueno Verde.
Matías Arce puso cifras definitivas al encuentro a falta de cuatro minutos para el final, luego de una buena corrida, definiendo al palo izquierdo de Granero.
Talleres no pudo repetir la buena producción mostrada ante Juventud Unida y se vino sin nada de Los Polvorines. El viernes, por la recuperación, recibe a Sacachispas en Escalada.

Martín Berretti

AUSPICIA


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.