PRIMERA B - RESUMEN LUNES 30/3

Foto: Almagro de mi vida
UAI Urquiza 2-0 Atlanta: Le pasó el tren por encima. El partido comenzó mejor para la gente de Villa Crespo que a los pocos minutos del arranque contó con un penal para ponerse en ventaja pero Serrano la tiró por arriba. De pronto, el balón cruzó de vereda y Fernández se encargó de poner en ventaja al equipo local con un gran cabezazo. En el complemento el equipo de Villa Lynch intentó aumentar la ventaja con justificaciones, pero Isaac Suárez y Monzón dejaron definiciones erróneas sobre el verde césped. Cerca de los 25´ llegó nuevamente Fernández para poner el resultado 2-0 definitivo para el local, que consiguió la segunda al hilo para comenzar a meterse en la parte alta de la tabla.

Riestra 3-0 Almagro: Alegría por un lado, dudas por el otro. El equipo del Bajo se deshizo del débil Tricolor, con tantos de Herrera, M.Soto y Borda. Lo cierto y lo concreto es que el local hizo valer la diferencia en el segundo tiempo, ya que fue contundente y aprovechó las chances de gol que tuvo y pudo volver a sumar para llegar a los tres partidos sin caídas. Por su parte, los de Villa Raffo se hunden en el fondo de la tabla, y está en duda la continuidad de Tonelotto.

Acassuso 1-0 Sportivo Italiano: Por la mínima, alcanza. Nada lo detiene, y a pesar del andar irregular por el torneo de la Primera B, Susso, sigue vivo en la Copa y ahora va por los dos frentes. Quizás no jugó su mejor partido, pero el tanto de Caballero fue la justificación de que el primer tiempo fue el correcto para los de San Isidro. Por la misma melodía del juego, Italiano se adelantó en el terreno, pero no pudo generar situaciones claras ya que el local siempre estuvo más cerca del segundo que El Tano del empate.

AUSPICIA:


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.