PRIMERA B - UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

El celeste de Berisso disputó su tercer partido amistoso de preparación en la tarde del miércoles, la Villa enfrentó a su similar de Atletico Chascomus.



En el primer encuentro que se jugó en el estadio municipal Juan Silverio Oroz de la cuidad chascomus , San Carlos vencio por 2-0 al Aguacero con un doblete de Hector Morales , mientras que en el segundo se impuso el dueño de casa por la mínima diferencia con un gol que obra del Colo Duarte. 

Villa San Carlos redondeo una buena presentación en el primero de los ensayos , el equipo de Martin Zuccarelli dominó las acciones y generó varias chances claras de gol. Primero lo tuvo Nahuel Figueredo mediante un remate que se fue desviado , luego Hector Morales tuvo su primera chance tras ser asistido por guty fernandez que jugó un buen partido ya que fue partícipe de las jugadas más peligrosas que genero el Celeste. 

El defensor de VSC pudo marcar el primer gol de la tarde tras un muy pase de  Juan Perotti. éste, eludió al arquero Barragan y sacó un disparo que fue cerca del palo izquierdo. 

Minutos más tarde , Fernández desenvainó un buen centro que terminó conectando el Bebi para poner el 1-0 tras una falla defensiva de Leonel Vasquez. 

Hector Morales volvió a convertir . El delantero marcó un golazo de gran gran factura sobre el cierre del encuentro , definiendo de gran manera tras eludir a tres defensores de Atletico para poner el 2-0 definitivo. 

En el primer partido Atletico formo con: Mariano Barragan; Damian Ferrara , Novoa , Axel Ortells , Francese; Emanuel Moleiro , Duarte , Sebastian Mazzoleni , Lautaro Guattini; Lopez y Matias Brianese. 

Por su parte , la Villa alistó a: Sergio Matinella; Mariano Fernandez , Jorge Pospicil , Emiliano Cordoba , Mauro Raverta; Matias Birge , Hector Cardozo , Nahuel Figueredo , Juan Perotti; Hector Morales y Wilmar Moreno. 

Posteriormente se midieron los equipos alternativos del Cele y atletico , el conjunto local derrotó por 1-0 al “villero” en el segundo encuentro de la tarde Chascomunense. El segundo juego fue mas parejo y luchado , San Carlos tuvo un cabezazo de Fernando Pascuale que sacó el arquero Arias como situación mas neta de gol. 

Atletico consiguió el desnivel por intermedio de Martin Duarte , que mojó tras un rebote que dio el juvenil arquero Franco Migliorisi. La jugada del gol del dueño de casa la inició el Topo López que construyó una muy buena jugada asisitiendo a Brianesse. 

Los equipos se alistaron de la siguiente Manera en el segundo partido: Atletico Chascomus: Santiago Arias; Bacigalupe , Lucas Palchevich , Vasquez , Leandro Lachise; Carlos Salinas , Novoa , Marcos Manzzoni , Salas; Alejandro Almendariz y Federico Gonzalez. 

Villa San Carlos: Sergio Matinella; Francisco Mantovano , Federico Slezack , Ezequiel Aguimcer , Santiago Leguiza; Emmanuel Avalo Piedrabuena , Santiago Sommariva , Santiago Vizio , Juan Perotti; Javier Sequeyra , Fernando Pascuale y Alan Kardasinski. 

Pasó un nuevo amistoso para Villa San Carlos , que seguirá trabajando en la cuidad de chascomus en doble turno por el lapso de dos dias (jueves y viernes). El próximo sábado el Celeste jugará su cuarto partido de preparación , ante  la reserva de Defensa y Justicia. El cotejo se disputar en la localidad de Pilar desde las 9 hs. 

Luego de esto , el plantel “villero” emprendera el regreso hacia la cuidad de Berisso para continuar con la preparación previa al inicio del nuevo torneo. 
El debut oficial del 2.014 sera el 7 de febrero , donde la Villa jugará frente Atlanta en Villa Crespo por la copa Argentina. 


Emiliano Perez

AUSPICIA:



Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.