NACIONAL B - VARIAS IDAS

Chacarita volvió al Nacional B tras su complicado paso por la Primera B. El Funebrero se prepara para un torneo en el que se enfrentará con muchos equipos por primera vez en su historia.

Chacarita tuvo un gran año, el cual pudo coronar con un ascenso. Con ayuda de la experiencia: "Chapa" Zapata, Damian Manso y la juventud: Agustín Rossi y Matias Rosso, pudo volver al Nacional B.

Las malas noticias económicas llegaron, ya que al Funebrero se le decretó la quiebra, la cual deberá levantar. Para ello, Chacarita, tendrá que prescindir de 3 de sus piezas claves: Facundo Melivilo y los recientemente nombrados: Rosso y Rossi.

En cuanto al ex Platense, en las próximas horas habrá un reunión donde Independiente de Avellaneda podría quedarse con sus servicios, Melivilo está muy cerca del conjunto de Avellaneda.

Por otra parte Rosso y Rossi tendrían todo arreglado con Estudiantes de La Plata, para jugar el próximo año en Primera División, donde seguramente el Pincha ponga el foco en el futuro de su club. Solo "Restan detalles".


En vistas a los refuerzos, los de San Martín aún no han sumado a ningún jugador. Si, quien volvió de la cesión, fue Diego Acuña, que se encontraba a préstamo en Agropecuario de Cárlos Casares, y seguramente será tenido en cuenta por el DT Aníbal Biggeri.

Por parte de las bajas también hay que agregar a: Altamirano, Estévez, Arce, Gay y César Pérez, que fueron desvinculados del plantel, ya que no iban a tener continuidad.

El futuro es incierto ¿Chacarita peleará por mantener la categoría? ¿Buscará dar el salto de calidad y pelear por los puestos de ascenso? La única realidad es que, para un objetivo u otro, el plantel deberá tener varios refuerzos de buen nivel.

Mauro Chircoff (@Maauchaca)

AUSPICIA

Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.