TERCERA AL HILO

Temperley no falló en su estadio. Le ganó a Sportivo Belgrano por 1 a 0 y es el único escolta de Atlético Tucumán.

Impensado para muchos hinchas "Gasoleros" luego de la derrota por goleada en el debut ante Huracán en Parque Patricios, pero Temperley ya suma 3 victorias al hilo y se ubica segundo en la tabla de posiciones. El rival de turno fue Sportivo Belgrano, que suma 7 unidades. En la primera etapa no se sacaron diferencias, aunque el "Celeste" hizo notar su superioridad. 


El complemento comenzó con una alegría para el local: Juan Ignacio Dinenno dejó a dos hombres en el camino y sacó un tremendo derechazo que se coló en el ángulo derecho del arco defendido por Leguizamón, que nada pudo hacer. No todo eran buenas noticias para el equipo de Turdera: Fernando Brandán vio la roja, y se fue a los vestuarios antes de tiempo. Obligado, tal vez por el resultado, los locales debieron retrasarse y comenzar a cederle la pelota a su rival, que no supo como entrarle a un Temperley que cerró bien los espacios. Brandán no fue el único expulsado, sobre el final el arquero Leguizamón se fue expulsado, ya sin cambios el team de San Francisco optó porque el volante Borzani se pare bajo los tres palos. 

El partido se fue sin mayores sobresaltos. Temperley se quedó con los 3 puntos en su estadio y se coloca como único escolta. Sportivo Belgrano dejó pasar el tren para subirse a la punta junto a Atlético Tucumán.


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.